MISIÓN - VISIÓN - VALORES

MISIÓN:

VISIÓN:

El Centro de Multimedios brinda un servicio de calidad en el área de producción y uso de recursos multimedia para complementar el aprendizaje de los estudiantes, particularmente sobre procesos cuyas características y complejidad dificultan la comprensión, con la utilización de la tecnología multimedia; respondiendo a las nuevas tendencias culturales que permitan elevar la calidad del proceso docente-educativo al posibilitar que el estudiante interactúe con programas multimedia para perfeccionar y reforzar los conocimientos adquiridos.

El Centro de Multimedios propende a constituirse en un referente a nivel nacional en la elaboración de software educativo para distintas áreas del conocimiento y de nuevas posibilidades de desarrollar el proceso docente-educativo; brindar un servicio de calidad, acorde a las necesidades del estudiante y del docente; facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con la utilización de las NTIC, cuenta para ello con el personal capacitado y los recursos adecuados para satisfacción de los usuarios.

Personal del CEM: Ing. Carlos Mora (Especialista de formación Básica) - Fis. Marcelo Arias (Coordinador) - Ing. Cristian Basurto (Especialista de formación Básica)

VALORES:

LEALTAD: estamos comprometidos con el Centro de Multimedios. CONSTANCIA: somos firmes y perseverantes en nuestras acciones. HONESTIDAD: hacemos uso correcto de los recursos. RESPONSABILIDAD: cumplimos nuestras obligaciones. COOPERACIÓN: el trabajo en conjunto entre el personal es difundido en toda la organización.

  • Dirección: Ladrón de Guevara E11 - 253 / Edificio de Formación Básica 4to Piso-Oficina 411

    Teléf: 2 976 300 ext: 3110 / e-mail: cemepn@gmail.com

    Quito-Ecuador

  • Todos los derechos reservados CENTRO DE MULTIMEDIOS - EPN 2015